jueves, 15 de abril de 2010

15 Horas en un Aguardo para Avutardas

15h en un Aguardo para Avutardas y las Avutardas me hicieron tarari pero todo no fue tristeza y me alegraron las 15h una pareja de Alcaravanes.
Una pareja de Alcaravanes decidieron hacer una puesta a unos 35m del Aguardo de las Avutardas y os podéis imaginar que 15h pase con los Alcaravanes, la pena que estaban un poquito lejos pero el estar a 35m su comportamiento era todo natural, pude hacer fotos de todas las posturas y cuando hacían el relevo para encubar, toda una gozada y encima lo mas importante sin molestar a la pareja.
El equipo utilizado para sacar estas fotos fue. D-300, Obj. 500 F-4 + ¼, Trípode y por supuesto Aguardo.





3 comentarios:

  1. Hosé María acabo de enterarme que tenías un blog así que ya te tengo fichado ;-)
    Esta serie del alcaraván me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. A falta de pan...
    Me gustan mucho. La luz se ve que era una gozada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a falta de avutardas los alcaravanes hacen que el día sea un poco más ameno porque 15 horas son muchas horas. Es una pena que estén tan lejos. Yo tuve que usar toda mi artillería y, aún así sólo pude hacer alguna foto curiosa cuando se acercaban tras el relevo.

    ResponderEliminar