martes, 17 de agosto de 2010

Espatula (Platalea leucorodia)

En Octubre del 2009 nos visito un grupo de Espátulas (7) en el trocito de Marisma que nos han dejado después de hacer un maravilloso puerto deportivo, el lunes a la mañana hacia un tiempo de traca con una lluvia fuerte y allí estaban las siete Espátulas, a la tarde cambia el tiempo y sale un sol de cuidado, me arrimo a la marisma y de las siete Espátulas solo quedaba una.

La verdad es que estaba muy tranquila y confiada y se dejo hacer un montón de fotos, esta es una pequeña parte de las fotos que le pude hacer, la Espátula aguanto unos cuatro días en la marisma y después desapareció.






7 comentarios:

  1. Buenas José. Preciosas las espátulas, además me gusta sobre todo el entorno, que no es el habitual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fotos muy buenas Joxe Mari y mas merito tienen sabiendo donde estan sacadas.Que pena que nos jodieran este sitio con lo chulo que era.......... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos sobre espátulas, en especial las tres primeras y de estas la tercera (su colorido y procesamiento de los blancos genial). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes imágenes. Qué bellas y delicadas son las espátulas..igualmente los fondos son muy acertados.

    Saludos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena serie la que le has sacado a este joven de espátula, te hizo todo tipo de poses, tuviste que disfrutar mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gran blog, con fotos preciosas.

    Nos hacemos seguidores, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. magnifico blog! hay unas fotos fabulosas. Felicidades

    ResponderEliminar