lunes, 22 de noviembre de 2010

AVUTARDAS EN LA SERENA ( en apaisado )



Aquí teneis unas cuantas fotos de Avutardas en formato apaisado ya que pienso que quedan mejor, las Avutardas decidieron no arrimarse mas y se quedaron un poco lejos.
Estas fotos están sacadas a finales de Marzo y los bichos todavía estaban un poco flojillos, espero que las fotos sean del agrado del personal.
Pienso que no hace falta decir pero por si acaso las fotos están hechas en La Serena.
Sigo revisando las fotos sacadas y me encuentro con fotos que ni me acordaba que las tenia y como me gusta el formato apaisado pues sigo con el y sigo con las Avutardas que son mi vicio y mi debilidad.



Vasco: Basoilo handia
Catalan: Pioc salvatge
Gallego: Aveterda














1 comentario:

  1. Buenas José. Esta es una de mis asignaturas pendientes que espero que la pueda realizar en el 2011. Las fotos son una maravilla, tanto las de los machos en rueda como las de los grupos. Vaya trabajo bueno. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar