lunes, 15 de noviembre de 2010

CANASTERA (Glareola praticola)


Aquí tenéis una pequeña muestra de un trabajo de Canasteras hecho en tierras Extremeñas, las fotos están hechas en el mes de Julio en una charca en La Serena con un calor impresionante.

La charca era visitada bastante a manudo por las canasteras y otras especies como la Abubilla, Gangas , Aguiluchos cenizos, las fotos que os enseño están sacadas a primera hora hasta que aparecen las Ovejas y después para casa, espero que las fotos sean del agrado del personal.


CANASTERA (Glareola praticola)

Vasco: Pratincola

Catalan: Perdiu de mar

Gallego: Anduriña do mar






Tambien aparecía la Abubilla






4 comentarios:

  1. Hola Sr. Llavorí, buena serie con la canastera y la abubilla como invitada, buen control de las luces y buenos tambien los detalles y la nitidez. Me gusta especialmente la séptima, que parece que está "arrancando" a volar.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  2. Buenas José. Vaya maravilla de fotos, una especie a la que tengo unas ganas tremendas. Te han quedado estupendas,, la foto de la canastera con las alas semidesplegladas es maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, esta muy currado, me gusta mucho la de las alas abiertas. muy chula.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tambien en tierras extremeñas, en el pantano de alangel, hay una colonia bastante nutrida de canasteras. Recuerdo que teniamos que vallarlas para que las nutrias no terminaran con los huevos.

    Un saludo

    ResponderEliminar