jueves, 2 de diciembre de 2010

Milano real (Milvus milvus)

Gracias al buen amigo Félix Fernández Calvillo pude disfrutar de mi primera sesión de Tumbihide, el primer dia fue un fiasco pero el segundo fue de traca.
Primero nos visito un lagunero, al rato se marcha y al poco nos visita otro, los bichos los teníamos a unos 15m que gozada.
Cuando estábamos relajados y cascando de cómo había ido la cosa miro por el objetivo y allí estaba este hermoso Milano real, joder Félix y nosotros cascando que gozada, lo dicho fue un dia de traca y todo gracias al amigo Félix.
Muchas gracias Félix por todo y por lo bien que me recibisteis en tu casa, unos días de los que no se olvidan.

Vasco: Miru gorria

Catalan: Mila reial


Gallego: Miñato real



3 comentarios:

  1. Joder, que lujazo de fotos... y con una luz tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas José María. Ver estas pedazo de fotos me ha recordado que tengo que sacar tiempo como sea para liarme e intentar algo parecido (con que me saliera la mitad de bien me daba con un canto rodao en los dientes), no veas las ganas que me han entrado...y es que tenerlas ahí tan cerquita y clavándole a uno la mirada no tiene precio, pocas cosas le ponen a uno las pilas como estas situaciones. Además el Un saludo José María, está todas de órdago

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, Como defiende la carroña delante las Grajillas.
    Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar