martes, 7 de diciembre de 2010

Tutti frutti de aves en Extremadura

Aquí tenéis unas cuantas fotos de diferentes aves sacadas en Extremadura, espero que sean de vuestro agrado. Todas las fotos están sacadas en La Serena lugar donde disfruto a tope.








Macho de Avutarda haciendo la rueda





Hembra de Cernicalo primilla con las ultimas luces




Hembra de Cernicalo comun



Macho de Cernicalo primilla



Hembra de Cernicalo primilla



Hembra de Aguilucho cenizo anillado



Juvenil de Alcaudon comun



Abubilla

Perdiz roja

Macho de Cernicalo primilla

5 comentarios:

  1. Para mi querria un tutti frutti como este. Oso argazki politak. Lo de alta montaña de mi blog vamos a dejarlo en paseillo jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. jo valla tela esa tierra es un escandalo, me quedan tantas especies por fotografiar en la serena que ya estoy deseoso de volver enhorabuena slaudos

    ResponderEliminar
  3. Buenas José. Vaya totus revolutus que te nos has marcado. Preciosas fotos y vaya especies. Espero que este año en la Serena pueda acercarme a algo así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola José María. Que colección de joyas más bien presentada. Y pensar que todas estas especies las tengo en mi pueblo y aún no me he podido ni acercar a la mayoría de ellas. Si algún día lo consigo, me conformo con retratarlas la mitad de bien que lo has hecho tú. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No podemos más que expresar nuestra admiración por el trabajo que desarrollas para conseguir estas preciosas imágenes. Tus fotos siempre tienen la mejor calidad técnica y una estética increiblemente cuidada. Enhorabuena.

    Saludos

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar