domingo, 16 de enero de 2011

CORRELIMOS GORDO (Calidris canutus)

Este Otoño pasado en la Marisma de Santiago en Zumaia el pase de Limícolas a sido un poco flojo pero uno de los visitantes a sido el Correlimos gordo, los días que le vi en las Marisma solo había un ejemplar.

En un par de sesiones pude hacer unas cuantas fotos ya que el bicho era bastante confiado, aquí os enseño unas cuantas fotos, espero que sean del agrado del personal.

El equipo que e utilizado para hacer estas fotos es el siguiente.

Cámara D-300, Obj. 500 F-4, Trípode y mucha paciencia ya que las fotos se hicieron sin ningún tipo de camuflaje, el acercamiento fue lento y a ras del suelo.

Vasco: Txirri lodia

Catalan: Territ gros

Gallego: Pilro groso





3 comentarios:

  1. Hola Jose Maria, preciosa serie con el correlimos, con unos encuadres y una luz de lujo. Enhorabuena.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  2. Buenas José. Yo a esta especie solo la he visto una vezzzzz. Muy buenas las fotos, me gusta esa luz lateral en casi todas ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Maria:
    Muy buenas esta fotos, este bicho me gusta mucho, yo no estoy acostumbrado a verlo en roca por lo que estas fotos me gustan más, la segunda y tercera me gustan especialmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar