lunes, 25 de julio de 2011

AVUTARDAS AL AMANECER

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Avutardas con las primeras luces, cuando entramos en los Aguardos muy temprano( 5,30 – 6 de la mañana ) todos suspiramos para que empiecen a aparecer las Avutardas.
Yo tuve suerte ese dia, primero fueron unas hembras y después algunos machos, fue una gozada y el resto del dia las Avutardas se portaron de lujo, las 15H de Aguardo no se hicieron largas y el dia fue de los que se recuerdan durante mucho tiempo, espero que las fotos sean de agrado del personal.











7 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos nos traen estas fotos de avutardas. Es que entran ganas de volver. Preciosas. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos!!
    Ojala siempre haya estas espelendidas aves!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa serie Jose, me he topado con tu blog a través de otro al ver que eras de Zumaia.

    Un saludo desde Eibar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Maria. Aunque conozco tu trabajo desde hace tiempo por fotonatura, no conocía tu blog, y estaré encantado de seguir aquí tus entradas para poder disfrutar de tus fotos. Imagino que con la cantidad de veces que has ido a la Serena, debes tener un montón de fotos tan guapas como estas, jeje. Pues nada, aquí tienes un seguidor más. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de ver que tienes más entradas en abril y mayo sobre avutardas, y son todavía mejores que éstas, principalmente en cuanto a la luz. Todo un lujazo de fotos, sí señor.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Mereció la pena la espera en el chozo. Imagino que en La Serena disfrutaste con la vivencia y después con tus magníficas fotos de las avutardas.

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujo de bichos. Si que disfrutarías con ellos. No hay nada como tener a los bichos a tiro para que las horas de aguardo se pasen volando.
    Un saludo desde Valencia
    Carlos Oltra

    ResponderEliminar