domingo, 23 de octubre de 2011

Los escopeteros en acción

Los escopeteros en acción, según las ultimas noticias un escopetero a matado a una Águila pescadora anillada en Alemania, el sitio donde han matado al Águila pescadora a sido en Zumarraga, luego estos cazadores dicen que son Ecologistas.

Las fotos que os enseño son de un Águila pescadora que visito Zumaia el año 2009 y también era una Águila anillada en Alemania, las fotos que os enseño están sacadas a cierta distancia un poco lejos por ello las fotos tienen un recorte del 50%

No puedo entender como se puede matar a semejante ave, esta claro que la cuestion es disparar a todo lo que vuela.










4 comentarios:

  1. Hay gente sin escrúpulos. Lástima de águila, una más para su negra lista y una menos para nuestra naturaleza, una menos que podremos disfrutar los que de verdad amamos la naturaleza. Saludos tristes!!
    http://avesyestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego la gente no tiene escrúpulos de ningún tipo!, es indignante que una ave tan bonita acabe muerta por un cazador.
    Por cierto últimamente hay una rondando por el Mar Menor, que estoy detrás de ella para "cazarla", pero con mi cámara de fotos claro.
    www.marmenorenclave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad! Es tremendo que no se puedan tomar medidas frente a este tipo de sinvergüenzas. Por mucho esfuerzo que se ponga en la cría y liberación de rapaces o en el seguimiento por anillamiento... se le cruza el cable a un ****** y acaba con la vida de estas maravillas aladas en un momento. Es vergonzoso.

    Un saludo

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  4. No se que tipo de satisfacción tiene el ... quizá lo comento en el bar que suelen comentar sus batallas o quizá ni siquiera se atreviera para que nadie le apunten con el dedo, tu por lo menos te la llevaste en tu cámara y nos haces soñar a todos con el día que lo podamos hacer nosotros o al menos podemos ver una aunque sea en tus fotografías, hoja la algún día cambie la escopeta por una cámara de fotos, en algunos fincas cinegéticas se están dando cuenta de esto y están cambiando los puestos de caza por aguardos o hide y además de contribuir a una forma de vida mucho mejor para todos ganan dinero, saludos.

    ResponderEliminar