martes, 8 de noviembre de 2011

Cernicalo primilla

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Cernícalo primilla, esto del mundo digital es la leche se llegan a sacar tantas fotos que si no las controlas al principio con el tiempo te llevas sorpresas.
Las fotos que os enseño son fotos sacadas cuando empezaba en esto de lo digital, como ahora estoy en el dique seco me a dado por repasar lo sacado y me e encontrado con este material, son fotos sacadas en Alcalá de Guadaira en compañía de buena gente, espero que las fotos sean del agrado del personal.
Los recortes de las alas no es que me haga mucha gracia pero es lo que tiene el sacar fotos con focales fijas, lo que os enseño son las fotos que mas me gustan del desaguisado de los cortes.









6 comentarios:

  1. Buena José María.
    Después de un tiempo ausente del blog, vuelvo y me encuentro esta entrada tuya del primi. Vaya fotos bien realizadas y atrayentes. Me han encantado. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues es una serie muy buena,me encanta!, además lo has pillado con la presa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Maria, menuda serie, menudas fotos, menudo trabajito, todo un lujazo para los que nos gusta esto, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menudos tesoros tenías "por ahí"... son preciosas! De verdad que son bonitos estos bichos... uf! Pués nada, a seguir desenpolvando ese archivo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, tocayo. Lo que no tendrás en ese disco duro.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose en general unas fotos excelentes con una gran calidad, enorabuena por esta gran galeria. Un saludo y a seguir foteando.

    ResponderEliminar