miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con las mejores luces

Cuando vamos a fotografiar intentamos fotografiar con las mejores luces, algunas veces se puede otras no, aquí tenéis unas cuantas fotos con unas luces que a mi me gustan, estas fotos están sacadas en las Marismas de Txingudi, espero que las fotos sean del agrado del personal


Hembra de Anade Friso





Zampullin Chico






Hembra de Anade Real

Gaviota Reidora


Polla de Agua


Macho de Anade Real


Pareja de Anade Friso


Zampullin Chico


Macho de Anade Friso





Hembra de Anade Friso


Pareja de Anade Friso

jueves, 24 de noviembre de 2011

Porron Moñudo (Aythya fuligula)

Las Marismas de Txingudi esta animada y con algo de suerte los bichos se pueden poner a tiro (en el buen sentido), Aquí tenéis unas cuantas fotos de Porrón Moñudo, con un poquito de suerte las anatidas te pueden hacer pasar un buen rato.










































domingo, 20 de noviembre de 2011

Anade Friso ( Anas strepera)

Seguimos en las Marismas de Txingudi pero esta vez con unas fotos de Ánade Friso, en la zona se pueden ver unos 20 ejemplares y en la época se le da como nidificante.



Macho de Anade friso















Pareja de Anade Friso








Hembra de Anade Friso




jueves, 17 de noviembre de 2011

Pato colorado (Marismas de Txingudi)


Aquí os enseño unas cuantas fotos de Pato Colorado, estas fotos están sacadas en las Marismas de Txingudi, son visitantes ocasionales y de vez en cuando se pueden ver algunos ejemplares..
Las fotos están sacadas con los últimos rayos de sol, espero que las fotos sean del agrado del personal.






Hembra de Pato Colorado



Macho de Pato Colorado















Hembra de Pato Colorado











martes, 8 de noviembre de 2011

Cernicalo primilla

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Cernícalo primilla, esto del mundo digital es la leche se llegan a sacar tantas fotos que si no las controlas al principio con el tiempo te llevas sorpresas.
Las fotos que os enseño son fotos sacadas cuando empezaba en esto de lo digital, como ahora estoy en el dique seco me a dado por repasar lo sacado y me e encontrado con este material, son fotos sacadas en Alcalá de Guadaira en compañía de buena gente, espero que las fotos sean del agrado del personal.
Los recortes de las alas no es que me haga mucha gracia pero es lo que tiene el sacar fotos con focales fijas, lo que os enseño son las fotos que mas me gustan del desaguisado de los cortes.