sábado, 28 de enero de 2012

Abejarucos

En esta ocasión subo al Blog unos cuantas fotos de Abejarucos, como el tiempo no ayuda me dedico a revisar el montón de fotos del año pasado, estas fotos están sacadas el mes de Abril por tierras Extremeñas.
En un lugar de La Serena encontramos una colonia interesante y en ella pudimos hacer estas fotos en diferentes sesiones en compañia de dos buenos fotografos  Jesus Recuero y Enrique del Campo, si se hacen bien las cosas los Abejarucos colaboran y la verdad es que es una gozada.
Pronto estarán de vuelta de tierras Africanas y el campo se llenara de los bonitos colores y de su peculiar canto entones será el momento de gozar con los Abejarucos pero siempre haciendo bien las cosas y con el máximo respeto con la Naturaleza, espero que estas fotos sean del agrado del personal.






















9 comentarios:

  1. Que secuencias mas bonitas Jose Maria de esta magnifica ave te felicito.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Wow! That is an amazing series of photos!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos estupendas, felicidades por el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wonderful, fantastic color, series...

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tomas. Me gusta esa luz cálida.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Están tremendas. Ademas de ser una preciosidad de ave, con esa luz ganan mucho. Nos muestran un ambiente que, la verdad, dan ganas de estar ahí, disfrutando del buen tiempo y de la naturaleza en todo su esplendor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Increíbles colores y texturas.
    Un placer para la vista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas fotografías!La verdad es que los abejarucos son aves tan bellas que uno nunca se cansa de observarlas. Un trabajo excelente. ¡Enhorabuena! Saludos desde tierras extremeñas.

    ResponderEliminar
  9. Buena serie con los fondos muy bonitos y mucha nitidez, saludos.

    ResponderEliminar