domingo, 4 de marzo de 2012

Carraca Ave del año 2012

Los señores de la SEO han decidido que el año 2012 se el año de la Carraca, esperemos que esto sirva para algo y que cada año podamos ver mas y mas Carracas en nuestros campos y así poder disfrutar observando esta bonita ave en la época que vienen a criar a la península Ibérica.
Las fotos que os enseño son fotos hechas en Extremadura  en La Serena y puedo decir que  lo mas al norte que e podido oír su curioso canto a sido en territorio Alaves.












6 comentarios:

  1. Hola Jose Maria excelentes secuencias de esta bonita ave la cual esperamos todos con mucha ilusion y que por desgracia cada vez se ven menos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Realmente se merece ser ave del año, pero es que con tus fotos mucho más, son fantásticas.
    www.marmenorenclave.blogspot.com
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose haber si con la ayuda de Seo conseguimos que esta marabillosa ave y otras mas por supuesto salgan de sus estados criticos y se vean muchas mas. Las fotos son guspisimas en especial la que has subido a fotonatura. Tienen muy buena nitidez y los colores se les ven guapisimos.
    Enorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola José María.
    Llegamos a tu blog desde el de los amigos forestales José A. y Miguel A. y no podemos pasar de largo sin felicitarte por la dedicación que le prestas.
    Nos enteramos por tu entrada que este año va a ser la bella carraca, el ave elegida por SEO: una satisfacción para todos los amantes de la naturaleza.
    Ya vemos que tú le has hecho los honores y ¡de qué manera!
    Un saludo desde Pucela.
    Juan Miguel & Tere
    http://www.ojolinceysra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!... vaya imágenes más espectaculares de Carraca... Qué buenas son... fondo, posadero, pose.. y una calidad estupenda..
    Un saludo y por aquí me tienes ojeando tus trabajos.. Ana

    ResponderEliminar
  6. Una fotos preciosas de la carraca y coincido que también es un ave que luce lo suyo.

    Espero ojearla algún día.

    ResponderEliminar