viernes, 25 de mayo de 2012

Carracas 2012

Un viaje rápido a tierras Extremeñas donde mi buen amigo Manuel y así fotografiar a la Carraca, este año se ha hecho de rogar la pareja, si el año pasado llego a su zona de cría ( el 14 de Abril) este año su llegada ha sido por el 12 de Mayo.
Aquí tenéis unas cuantas fotos con diferentes tonos de luz, la verdad es que el tiempo a sido bueno y las Carracas se han portado de lujo y encima en compañía de muy buena gente.
Espero que las fotos sean del agrado del personal.

















 Entre col y col , los Primillas también utilizaban los posaderos de las Carracas aunque aveces se montaban unas trifulcas de cuidado entre las dos especies.






Esta foto esta sacada a las 7 de la mañana cuando a un no daba la luz en los posaderos













Esta es la hembra y cuando la pareja termina de copular
 adopta esta posición como si fuese un Alzacola












Canto.   rroc-rroc-rroc

13 comentarios:

  1. Que buen trabajo Jose Mari, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te has venido cargado de una nueva visita a la serena jose maria, la carraca de lujo, las as pillado con todas las luces posibles. Me encantan las dos del macho de primilla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!... Las he visto varias veces para deleitarme.. Menudas fotos!!!.. son tan bonitas que sobran los calificativos.. Mis más sincera enhorabuena.. Un saludo desde Madrid..
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección...
    Que habrá por ahí guardado?...
    Un saludo y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada con imágenes que hacen honor al ave del año.
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  6. Una serie de escándalo. Tiene que ser muy difícil hacer fotos mejores. Me gusta la toma vertical donde aparece la parejita. Me alegro mucho de que disfrutases, pues se ve que mereció la pena el viaje. Politak argazkiak, eta polita benetan hegaztia. Ondo izan!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fotos. Que calidad, color y luz. Lo tienen todo. Al final tendremos que escaparnos para esas tierras extremeñas a pillar a esta joya azul.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  8. Amigo Jose María, vaya serie bonita de carraca que nos enseñas y que luces más bonitas tuvimos.Que copularan de espaldas a nosotros es algo que nunca las perdonaré.Eres un fenómeno y fué un lujo pasar unas horas en tu compañía.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Campeón, como me acuerdo de esa sesión de fotos....
    Te ha quedo una entrada de lujo, con unas fotacas que se salen, veo que as carracas siguieron haciendo delicias a tu objetivo en los diás siguientes a los que coincidimos. Y los primillas están de lujo. Un abrazo muy fuerte y ya estoy desenando encontrarme contigo por estos mundos de Dios.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente... ¡magnífica serie!.
    www.marmenorenclave.blogspot.com
    Un saludete.

    ResponderEliminar