martes, 15 de mayo de 2012

Roquero Solitario en La Serena


Como siempre que puedo me doy una vuelta por tierras Extremeñas y en especial por La Serena, esta vez a sido el mes de Abril,  como todos los años los de ANSER han hecho un gran trabajo y esta vez le  ha tocado al Roquero Solitario,  en el mismo sitio también nos visitaba el Escribano Montesino, la verdad es que a sido una autentica gozada.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de las diferentes sesiones que he podido hacer, mis Felicitaciones por su gran trabajo a la Asociación ANSER.





Hembra de Roquero Solitario










 Macho de Roquero Solitario


 Escribano Montesino




























5 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de serie de roquero solitario!¡Buenísimas las fotos, me gustan mucho!.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas!!!... pocas series y fotos he visto tan bonitas de esta especie... Buenas poses nitidez y fondos.. Felicidades!!!..

    ResponderEliminar
  3. Realmente espectaculares, Jose Mari. Una ave, el roquero solitario, que no tenía el gusto de conocer, pero que gracias a tus fotos he podido apreciar su contundente belleza. Zorionak! Agur.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jose Mari. Tremendas las fotos, a nosotros cuando estuvimos la hembra ya no nos entró, la verdad es que es una bicho maravilloso, pero las fotos que has sacado son estupendas, me he alegrado muchísimo de haber compartido contigo hide en la carraca, la verdad es que estuvo genial. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar