miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una de Alcaravanes

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Alcaravan, el dia fue de los que el calor aprieta y te hace sudar de lo lindo, las fotos están sacadas con las ultimas luces.
Una pareja de Alcaravanes se presentan en la charca a beber cuando el sol se esconde en el horizonte, la verdad es que vienen con mucha sed y consigo hacerles unas cuantas fotos y me hacen pasar un buen rato.
Las fotos están hechas en Extremadura en La Serena y el aguardo era la cabina de un antiguo camión y la txitxarra que hacia dentro era buena buena de verdad, espero que las fotos sean del agrado del personal.
























6 comentarios:

  1. Anda que no tienes fotos guardadas en la recámara josemaria !
    Los que andamos por ahí abajo ya sabemos lo mal que se pasa en esos dias de calor, unas fotos que da gusto ver por lo bella de la especie.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Maria excelentes fotos del Alcaravan con esas luces tan bonitas,creo que valio la pena pasar calor pues te recompenso la estada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tener un alcaraván así de guapo ( imágenes realmente bellas, Josemari) no está al alcance de cualquiera. Lo del calor, pues eso; en cuanto descargas la tarjeta y compruebas el tesoro que hay, se olvida lo del infierno pasado. Otros se meten en una sauna, y ni siquiera hacen una foto, ni disfrutan de la naturaleza. Ondo izan!

    ResponderEliminar
  4. Una serie preciosa de esta curiosa ave.....ademas tuviste sauna ,pues dos en una!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  5. Un ave muy astuta y asustadiza, buenas tomas saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan preciosas y con que magnífica luz las de este alcaraban, me gustan mucho, felicidades.
    Aún no he conseguido fotografiarlo decentemente, este año estuve por la zona de Belchite y se oian pero no fue posible, a intentarlo que el próximo año.

    Sobre tu pregunta de si son dos sesiones de la Perdicera, se podría decir que sí, porque entro el macho casi sin luz al amanecer, despues de una pocas fotos se marchó y sobre las 10 hasta las 12 la pareja con una luz más dura. están hechas con cristal espía y tenían una pequeña dominante, aunque se soluciona fácil en el revelado.

    Un saludo

    ResponderEliminar