sábado, 20 de octubre de 2012

Algo del archivo

Hace mal tiempo estos días y como no se puede salir a hacer fotos toca el turno de revisar y ordenar el material que se va juntando y cada vez el montón es mas grande y hay material  que casi ni me acuerdo que lo tenia.
Todas las fotos que enseño en esta entrada son fotos sacadas en tierras Extremeñas y la verdad es que cada vez es un lugar en el cual disfruto a tope, espero que las fotos sean del agrado del personal.





Rueda de Avutarda


Pareja de Cernicalo Primilla



Roquero Solitario


Hembra de Cernicalo comun



Macho de Avutarda


Macho de Aguilucho Cenizo


Mochuelo


Aguila Culebrera






Hembra de Aguilucho Cenizo







Pareja de Ganga Comun


Abejarucos





Abubilla


9 comentarios:

  1. menuda serie unas fotos espectaculares que envidia de archivo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no pares, sigue tirando de archivo para que lo disfrutemos contigo.

    ResponderEliminar
  3. ha seguir descargando ese disco duro. hay que ver el partido que le sacas a mi tierra, me alegro que la disfrutes.
    me parece una serie espectacular, variada, y rebosante de calidad por todos lados.
    enhorabuena,
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Vaya tesoros guardabas en el fondo del desván.
    Buenas y variadas especies.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josemaria menudo archivo de fantasticas fotografias guardas todas ellas impresionantes y que variedad de especies muchas de ellas doficiles de afotar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas sr. José María. Llevo un tiempo muy desconectado de los blog de los amigos pero me he pasado por el tuyo que siempre me sorprende con buenas imágenes. Las fotos de las tierras extremeñas son una maravilla, resalto los aguiluchos bebiendo que son una pasada, no es que las demás no me gusten, sino que ya las tengo más vistas.
    Un abrazo muy fuerte y espero que nos encontremos de nuevo al año que viene en la Serena, siempre es una placer

    ResponderEliminar
  7. Very nice Harrier images especially the drinking pose !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Josemaria, acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que hacía tiempo que no veía unas fotos con tanta calidad como las tuyas,un verdadero placer poder disfrutar con tanta velleza, como tú yo ahora por motivos de salud tambien estoi revisando y organizando todos los archivos atrasados,que son un montón,y van saliendo algunas cosas interesantes para subir al blog,en fin un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  9. Variedad y calidad, Josemari. Parece estar uno en esas tierras al contemplar tus imágenes, tan llenas de luz y colorido. No me extraña que acudas con tantas ganas; no es para menos el ir descubriendo esos tesoros y guardarlos en el disco duro y en la memoria biológica. Ondo izan!

    ResponderEliminar