domingo, 2 de diciembre de 2012

Por tierras Mañas II


Macho de Ortega







Bueno aquí tenéis unas cuantas fotos sacadas en tierras Mañas, revisando el material sacado por el mes de Agosto me e topado con estas fotos, fueron dos días de disfrute y buena compañía con dos buenos amigos que para mi es lo importante disfrutar de mi afición con buenos amigos y si encima los resultados acompañan mejor que mejor.
Muchas gracias a todos por visitar este Blog, espero que las fotos sean del agrado del personal.








Macho de Ganga Comun


Hembra de Ortega



Macho de Ortega











Andarrios Grande







Estornino Pinto







Paloma Torcaz

8 comentarios:

  1. gran serie unas fotos buenisimas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las fotos. Especie nada fácil de conseguir y menos aún en planos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya variedad de especies mas chulas.
    Muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos animales y preciosas fotos Josemaria,todo un placer,un abazo.

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Jose Maria, que tendrán las gangas que tanto nos enganchan... Bonita serie veraniega.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y aunque la ganga es mas vistosa, las del andarrios me encantan. Saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar