martes, 29 de enero de 2013

Con el Pico Picapinos en Orgi



El dia de ayer después de mucho tiempo sin hacer fotos por motivos varios decidí dar una vuelta por el Bosque de Orgi con intención de hacer todo lo posible para fotografiar al Pico Picapinos. La verdad es que el dia no se presentaba muy bueno, las primeras horas lloviendo menos mal que para el mediodía salio el sol.
Una pareja de Pico Picapinos se portaron de categoría  haciendo  muchas entradas en diferentes posaderos y me hicieron gozar de lo lindo, en esta entrada os enseño unas cuantas fotos, la verdad es que Orgi da mucho juego, espero que las fotos sean del agrado del personal.





Nuca negra Hembra






Nuca roja Macho




















9 comentarios:

  1. Hola Josemaria fantasticas todas y en posaderos diferentes.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonita serie que le has hecho al picapinos jose maría,ya veo que después de un tiempo has disfrutado de lo lindo fotografiando,unos fondos y posaderos variados y bien bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Jose Mari. Estoy en ello, como conseguir que aterrice por mi hide el picapinos. Otro reto, que si lo consigo intentaré igualar tu buena colección.
    Laster arte.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando tras el picapinos. La última vez me entró dos veces, pero fué visto y no visto. A ver si tengo suerte y le puedo hacer una serie tan chula como la tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo que tuviste creo que es el mejor para fotografiar en ese bosque, siempre que la cosa no esté muy oscura. Muy buena serie. Y es que el bicho te hace disfrutar mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de hacerme una escapada hasta Orgi

    Un placer disfrutar de la pareja tan ricamente.

    ResponderEliminar
  7. Un machete precioso Jose María, te cundió bien el día, no hay más que ver el resultado. Muy guapas. Saludos Jose María

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas, enhorabuena!
    Y tienes la pareja!
    Bien hecho!
    Un saludo de Francia!

    ResponderEliminar