viernes, 1 de marzo de 2013

Elanio Azul (Elanus caeruleus)



Aquí tenéis unas fotos  del Elanio Azul, fue una sesión de las que no se olvidan, después de seis horas de espera se presento con una Cogujada en las garras justo con las ultimas luces, la patata a tope y con los nervios a tope le pude hacer unas cuantas fotos.
La sesión duro unos 12m. fue el tiempo que tardo en comer a la Cogujada y despues desaparecio
Espero que las fotos sean del agrado del personal.




















































10 comentarios:

  1. impresionantes imágenes amigo y que luz. Enhorabuena por el momentazo y los fotones

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemaria unas imagenes magnificas y una luz de lujo,ya me gustaria a mi tenerlo delante como tu y de la forma que lo has afotado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que serie mas espectacular una luz preciosa un saludo

    ResponderEliminar
  4. La espera valió la pena. Son una pasada.
    Muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bicho, y muy bien aprovechados esos 12 minutos. Las tomas tienen mucha naturalidad y fuerza. Itzelak!! Ondo izan!.

    ResponderEliminar
  6. Joder Jose Maria!!!!! que pasada de reportaje,se me está cayendo la baba contemplando tal maravilla de fotos y de ave,mi más sincera enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose María, vaya luz de atardecer, y qué momento con esta especie espectacular y devorando una cogujada, bufff... impresionante.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Eeeeeese José Mari!!!. Si la envidia fuera tiña me tendrías negro, jajajaja. Vaya fotitos niño. Hay un par que por la pose me gustan mas pero hasta la peor me valdría. Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo, tienes fotos excepcionales!
    La avutardas son aves que quisiera fotografiar!
    Queremos ir a España en la primavera...
    Enhorabuena, un cordial saludo de Francia!

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog gracias a tuu comentario en mi blog. La verdad me parecen una maravilla las fotos que tomas, en especial de este Elanus, en Argentina tenemos a E. leucurus, muy parecido a este pero en extremo difícil tomarle una foto de cerca, al menos sin escondite, mis fotos dan pena la lado de estas.
    Ya le pondré un enlace a mi blog, si no te molesta, lo quiero seguir y ver las novedades
    Saludos desde Monte, Argentina

    ResponderEliminar