sábado, 30 de marzo de 2013

Orgi nunca defrauda



La verdad es que Orgi nunca defrauda,  el martes pasado decidí  ir a Orgi a pasar el dia, la verdad es que mi intención era haber si tenia suerte y seguían por la zona el Picogordo y los Pinzones Reales pero estos nada de nada, allí seguían los de siempre  con el Pico Picapinos al frente, para mi Orgi es un sitio de categoría y haciendo bien las cosas te hace pasar unos momento de categoría, ojala hubiese mas sitios como Orgi o parecidos.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de las que saque el martes, espero que las fotos sean del agrado del personal, muchas gracias a todos por la vista al Blog y un saludo desde Zumaia.
















8 comentarios:

  1. Impresionante btoda la serie.
    Buena y variada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Argazki ederrak. Ya te contare en caso de que me anime. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! que gozada de fotos de estas especies tan dificiles de ver para mí,un cordial saludo Josemaria.

    ResponderEliminar
  4. Menudas especies, algunas no las tengo ni vistas en condiciones.
    creo que es una serie muy buena, con luces suaves, pero para mi el arrendajo de la tercera foto es de concurso.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Peazo de trabajo amigo Jose Mari, no sabría con cual quedarme. Las del picapinos por poco visto para mi, serian las elegidas. Felicidades por la serie. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Fantastic pictures! I will add you to my blog list.

    Greetings John

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tomas. Además de pasártelo bien te traes unas fotos impresionantes. Y es que el sitio no es nada fácil, pues en un espacio pequeño se mueven muy rápido los bichos y pillar buenos fondos y luces se complica. Buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De lujo José María, unas luces y posaderos estupendos. La cabecera del blog nos ha dejado cegados, vaya lujo, nos acabamos de cargar el teclado con las babas. Saludos.

    ResponderEliminar