martes, 19 de marzo de 2013

Temporada de Avutardas


Pronto empieza la temporada de la fotografía del cortejo de  las Avutardas, los grandes machos con sus potentes ruedas todo un espectáculo para la vista, las fotos que aquí tenéis  están sacadas en tierras Extremeñas en la comarca de La Serena y gracias al gran trabajo de la asociación ANSER.















8 comentarios:

  1. Madre mía que barbaridad amigo mio. Unas fotos que son puro espectáculo para mostrarnos a un ave igualmente espectacular. Un trabajo impresionante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemaria como dice Jerónimo un puro espectaculo de esta bella ave felicidades amigo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de especie y que fotos preciosas les has tomado una mejor que la otra, es un deleite verlas. Felicitaciones
    Saludos desde Monte

    ResponderEliminar
  4. Vaya entrada guapa.
    Muy buenas todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una serie magnifica como sabes hacer!
    Cada toma es preciosa!
    Es una ave realmente especial, me disfruta admirarla!
    Enhorabuena, un abrazo, Josémaria!

    ResponderEliminar
  6. Una serie preciosa Jose Maria, hay que ver que bonita está la serena cuando está asi de verde el campo. Esperemos sacar este año algo por alli.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Earrak!! Son una pasada. Me imagino lo mucho que disfrutarías con semejante bicho delante, y luego al ver el resultado fotográfico. Y es que son unas tomas de lo mas atractivas. ¡Vaya serie! Ondo izan!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Josemari, gracias por tus comentarios en fotonatura y en el blog. Lo importante de todo es que disfrute un montón y si además te traes algunas fotillos pues miel sobre hojuelas. Pero tu no te puedes quejar porque todos los años has pillao algo y en algunos muy bueno. Te felicito por las fotos de tu blog. De cuándo en cuándo me doy una vuelta para ponerme los dientes largos. Por cierto, tengo una foto muy similar a la que te premiaron en Mont Photo. Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar