sábado, 4 de mayo de 2013

En el Aguardo de las Avutardas

En una sesión en los Aguardos de las Avutardas puede dar para mucho de si, todos entramos por las Avutardas pero a veces pueden fallar pero con un poquito de suerte podremos tener otros visitantes, aquí tenéis unos cuantos visitantes que yo tuve aparte de las Avutardas y así me hicieron que las 15 horas de sesión  fueran mucho mas  amena.
Muchas gracias a todos los que visitáis el Blog y espero que las fotos sean del agrado del personal, un saludo a todos desde Zumaia.

Para los que conocéis el sitio, en esta foto podéis ver  el Aguardo que esta pegado a la valla, como veis la coso esta animada, ese  dia había una persona dentro del Aguardo, amigo Baldo como te pusiste se puede decir  que tuvo un buen desfile de Avutardas delante del Aguardo ese dia y le hizo pasar una sesión de las que no se olvidan con Oveja incluida.


Me imagino que no hace falta decirlo, pero por si alguno no conoce el sitio, las fotos estan hechas en La Serena en los Aguardos de la Asociacion Anser


Triguero  menuda sesion de canto que se casco una gozada para los Oidos


Avutardas de relajo al mediodia



Macho de Avutarda en un manto de flores



Hembra de Avutarda de relajo


Mochuelo, aparecio a las 21H



Triguero la alegria de las rocas




Esta foto no esta sacada en ningún Aguardo de las Avutardas pero la pongo por que en una de las sesiones de Avutardas tuve a una pareja de Abubillas que se ponían en las ventanas por donde sacaba el objetivo,  y podía verlas entre las telas de camuflaje y llagaban a cantar, me llegaron a visitar en cinco ocasiones.










Macho de Collalba Gris



Hembra de Cernicalo Comun



Macho de Collalba Gris en una primavera potente



No es un posadero muy elegante pero tenia mucha costumbre de posarse en la alambrada



Hembra de Callalba Gris


7 comentarios:

  1. Hola Josemaria un lugar maravilloso con un sin fin de especies afotadas todas ellas de mucha calidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues si que le sacaste partido a la espera una gran variedad de especies un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena e interesante sesión que te pegaste y además con una excelente calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de fotos y muy variada.
    Los mochuelos los veo algo azulados, pero igual es mi monitor.
    Muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas amigo mio. Un desfile de personajes de lo más colorido.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No ando muy bien de tiempo y no puedo comentar tan a menudo como quisiera pero que sepas que te sigo, pájaro, jajaja. Esta visto que la primavera la decidís el Corte Ingles y tu con tus fotos de avutarda. Buen genero el que nos muestras. Leído el comentario que has dejado en mi blog, del que agradezco especialmente la parte personal, quería decirte y tu lo sabes, que las puertas de mi casa están abiertas a la buena gente y tu me lo has demostrado con creces así es que cuando tu quieras.... Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola José M. si que me suena esa ovejita que veo en la primera foto. Y desde luego que fue un día estupendo para mi. Disfrute como un enano. Y tu al menos te entretuviste con las especies que nos muestras. Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto en otra.

    ResponderEliminar