sábado, 27 de julio de 2013

Muchas gracias


Este blog que visitáis algunos ha llegado a la cantidad de 50000 visitas, yo nunca hubiese imaginado que llegaría a semejante cantidad, con estas seis fotos quiero agradeceros a todos los que visitáis y comentáis las fotos que aquí veis, puedo aseguraros que están hechas con mucha ilusión y con la ayuda de buenos amigos.
Por lo tanto desde Zumaia y desde este humilde Blog muchísimas gracias a todos por molestaros en visitar este blog.





Avutarda


Águila Imperial


Águila Perdicera


Elanio Azul


Pareja de Gangas


Abejarucos

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el logro de tu fabulosamente hermosos blog, las fotos son un deleite visual. Las 6 fotos elegidas son maravillosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemaria las 6 elecciones que has hecho son de lujo me quedo con todas.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir deleitarnos amigo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. 50.000 felicidades, con fotos como las que nos muestras demasiado pocas me parecen.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaa! !!! Con semejantes fotones es normal. A seguir. Un abrazo desde Extremadura

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fotos para Josemaria, mi enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar