miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pase de Limicolas

El pase sigue flojo en la Marisma de Santiago en Zumaia, estas dos fotos son de hoy 21-9-2013,  Correlimos Común y Chorlitejo Grande



El pase de limícolas  por la Marisma de Zumaia  anda un poco flojito pero algo se puede ver, haber si viene un buen temporal y se anima la cosa, por ahora se pueden ver, algunos Correlimos Comunes, Chorlitejo Grande, Correlimos Tridáctilo y para de contar, de momento
con estos se puede pasar un rato majo. Espero que las fotos sean del agrado del personal, un saludo a todos desde Zumaia.




La foto del Ostrero es del 2011


Chorlitejo Grande





Correlimos Tridactilo




Correlimos Común

5 comentarios:

  1. Hola Josemaria magnifico repertorio de limicolas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita y variada entrada.
    Muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gozada de fotos, Josemari! Pienso que te mereció la pena salir de casa y tirarte al suelo, pues te han quedado preciosas, todas. Veo que todavía da bastante jugo esa zona, a pesar de lo mucho que la estropearon. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de pase de limícolas Jose Mari, tus fotos como todo tu trabajo con una calidad insuperable, que maravilla.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas Jose Maria, tienen una luz muy guapa y la calidad de todas es excelente, haber si podemos quedar pronto para ir a orgi :) Enhorabuena, un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar