domingo, 27 de octubre de 2013

Cinco fotos con Historia

Estas fotos están hechas hace unos cuantos años ( Abril del 2007 ) en esas fechas para mi se puede decir que todo era nuevo, compraba mi primera maquina digital y ahora mi objetivo de 500 con el nuevo cuerpo era de 750, menudo cambio.
Estas fotos son de mi primera sesión con la D-200, la sesión con las Avutardas fue de las buenas y las Avutardas se arrimaron tanto que no se podía sacar fotos en horizontal y las de vertical entraban justito, para mi lo importante era que podía ver de cerca de las Avutardas (una gozada).
Se acabaron las diapos y empezaba la era digital y todo este mundo corre que se las pela ya parara algún dia. Muchas gracias a todos por vuestras visitas al Blog.
















6 comentarios:

  1. Bueno Jose Maria, he visto muchos fotones de avutardas por diferentes paginas y blogs, estas las incluyo entre las mejores que he visto, me parecen espectaculares y no se puede decir mas. Fotones del 15.
    Enhorbuena, un abrazo Egoitz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemaria fotones de lujo como todas las de tu blog.Un fuerte abrazo anigo

    ResponderEliminar
  3. Menudo comienzo en la era digital has tenido. Una gozada ver todas las fotos, tanto las de esta entrada como las del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes imágenes Jose Mari, eres un fenómeno, menuda calidad.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. Vaya día que tuviste aquel año Jose María! Tiene que ser impresionante disfrutar asi de cerca de estas esteparias. Una grandiosas fotos que para mi quisiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar