sábado, 7 de diciembre de 2013

Ratonero Común (Buteo buteo)

En esta ocasión subo al blog unas cuantas fotos del Ratonero Común, estas fotos las he podido sacar gracias a la invitación de Iñigo Jiménez al Aguardo que el tiene con su compañero Andoni, la verdad es que es un sitio muy interesante y con un poquito de suerte su puede hacer unas cuantas especies interesantes, muchas gracias Iñigo y J. Andoni Peréz.
Las fotos no son muy para allá por la diferencia de luces pero se ha hecho lo que se podía y la guinda fue cuando llega un rebaño de Ovejas cosas de la Naturaleza, habrá que seguir intentándolo y si se puede mejorar las fotos.
Muchas gracias por vuestra visita al Blog y un saludo para todos desde Zumaia.



Fotos hechas el dia 7 de Diciembre del 2013




































6 comentarios:

  1. Una vez más nos presentas una hermosa serie de fotos.
    Me encanta ver el Ratonero en ese posadero, y además con un magnífico fondo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Jose Maria, una pena que aparecerían las ovejas entonces, de no ser así te hubieras hartado de ese y seguramente de otros ratoneros. Lástima la luz pero a mi personalmente me gusta las del posadero con el fondo claro, creo que todavía puedes levantar un poco mas las sombras. La próxima en condiciones adversas.
    Ongi izan.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y variada serie.
    Que fotos y que especie tan bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se puede hacer más con menos....
    Me alegro de que pudieses sacar algo.
    La primera está bien guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que por fin tengas al ratonero en tu lista! Se te nota que no estás muy satisfecho de las tomas (es lo que tiene estar a un nivel muy alto, se vuelve uno mas exigente) pero a mi me parecen muy dignas, con un posadero muy majo, y mucho detalle. Urrengorarte.

    ResponderEliminar