lunes, 26 de agosto de 2013

Una de Buitres


En esta ocasión pongo unas fotos de Buitres Negros y Leonados, las fotos son del mes de Abril de este año en tierras Extremeñas- Cáceres y las fotos fueron posible gracias a Sebastian Molano y Manuel Calderón, fue una sesión de las que no se olvidan por la cantidad de bichos y disfrute a tope.
Espero que las fotos sean del agrado del personal y muchas gracias ha todos por vuestras visitas, un saludo desde Zumaia.

















viernes, 16 de agosto de 2013

En Agosto Avutardas y Sisones

Bueno la primera quincena de Agosto se ha terminado, quince días en La Serena con un calorcillo de cuidado y como no podía ser de otra forma la asociación ANSER y con Manuel Calderón al frente han preparado un sitio para poder trabajar con Avutardas y Sisones, el sitio es una gozada y en poco tiempo puedes conseguir un montón de fotos y se puede disfrutar de lo lindo.
Avutardas y Sisones son unas especies que aparte de poder fotografiar en primavera también se pueden trabajar en agosto, y se pueden sacar a las nuevas generaciones, el sitio lo merece, entre las 19h y las 21,30h se pueden sacar un buen montón de fotos en un pequeño Oasis para estas especies.
Un saludo a todos y espero que las fotos sean del agrado del personal.
P. D. Importante llevar una buena cantidad de agua fresca si no lo pasareis jodidos, los dias de hide entre 36 y 40 grados fue lo que me toco pasar.




El equipo utilizado fue Nikon D-300, Obj. 70-200 F-2,8 + Convertidor ¼, Trípode y Aguardo.