domingo, 23 de febrero de 2014

Dia de Frio y Nieve

El dia se puede decir que fue de los buenos buenos  fotográficamente  hablando, pude hacer un montón de fotos y encima la sorpresa fue que lo que no esperaba hiciera aparición el maese Raposo – Zorro, la verdad es que dejo todo limpio casi no dejo comida para los otros comensales, menos mal que algo quedo y cuando desapareció el Raposo hicieron acto de presencia el Ratonero – Urracas y Cornejas asíque el dia fue entretenido, eso en cuanto a especies para poder fotografiar.
Ahora toca la parte climatológica, hacia un frío del copon  como diaria aquel no siento las piernas, lo primero una buena nevada y todo quedo blanquito, luego sale algo de sol y mas frío, se cubre el cielo y empieza a caer agua nieve y para terminar el dia lluvia y con el agua empieza a desaparecer la nieve, por lo tanto un dia completito, cuando salgo del aguardo para coger el coche no siento los dedos de los pies y manos, menos mal que pude hacer unas cuantas fotos.
Espero que el material que os enseño sea de vuestro agrado, muchas gracias ha todos por vuestras visitas al Blog, un saludo desde Zumaia.



















12 comentarios:

  1. Que buena sesión Jose María, hay alguna del zorro que me parece realmente buena. A la cuarta por el final si le quitas un poco de aire por la izquierda está para enmarcarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imágenes invernales.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y variadas imágenes.
    Vaya suerte tenerlas a tiro.
    Muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas las tomas, Josemari, sobretodo las del zorro. Ten cuidado con las bajas temperaturas ... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una gran sesión, la primera del zorro, preciosa.
    Felicidades por un día muy completo

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes tomas Jose María con ese plus que da la nieve.
    Una serie de lujo.
    ASbrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. Kaixo Jose Mari.
    Ederrak benetan. Una buena colección en la crudeza del invierno.
    Zaindu hire buruari, udaberria ba dator eta.
    Laster arte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gozada! Ya se sabe que se pasa más frío en esta época , pero si se disfruta de una buena sesión el frío queda olvidado. La atmósfera que se crea con la lluvia y la nieve forma imágenes muy llamativas y hermosas. La serie del zorro, para mi gusto , son de las más bonitas que he visto de esta especie....pata negra de verdad. Enhorabuena por disfrutar de jornadas tan fructíferas y compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Mariz, el frío que pasamos muchas veces se quita cuando tenemos la suerte captar imágenes como las tuyas. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Bien que valió la pena sufrir las inclemencias climatológicas, las fotos quedaron de maravilla. aquí tenemos la diferencia que no hay frío tan extremo, más bien hay que lidiar buena parte del año con el calor
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda mereció la pena el sacrificio, vaya fotos! Una luz envidiable, muy completa en cuanto a protagonistas y mucha variedad de climatología... que mas se puede pedir? Enhorabuena por las fotos y por el blog, muy completo, variado y sobretodo de calidad! Un saludo desde Gorbeialdea!

    ResponderEliminar