miércoles, 3 de diciembre de 2014

TXORI TXIKIS

Txori Txikis -  Pájaros  Pequeños. En esta ocasión enseño unas cuantas fotos de comedero, la verdad es que me hacen pasar un buen rato y encima  algunos te ponen a prueba la habilidad de poder sacarles unas fotos ya que se mueven mas que el rabo de una lagartija, la cosa se esta animando en el comedero y espero que con el frío se anime mas la cosa, espero que las fotos sean del agrado del personal.



























9 comentarios:

  1. El fotografiar pajarillos pequeños es más divertido que hacerlo con los grandes y a veces incluso más difícil por lo que se mueven, el problema es que después de fotografiar las grandes rapaces parece que nos cuesta volver a los pequeños, falta motivación por ser repetitivos, aunque siempre se puede presentar alguno nuevo que no tengamos en la colección y alegrarnos el día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemaria,bonitas y bellas instantaneas de pajarillos del comedero,que por aqui tambien empiezan a visitar,Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Buen repertorio el que has conseguido Jose Maria! Enhorabuena. A ver si con el tiempo conseguimos que vengan más especies. Ondo ibli! Agur

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada de estos pequeñajos, no llenan tanto como las rapaces pero le mantienen a uno alerta y entretenido un buen rato.
    Zorionak eta ea gehiago animatzen diren.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josemaria, muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por tus excelsas fotos,,encantado de contemplar tu trabajo,,,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bichines. Como siempre un trabajo fino fino. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. Pequeños, pero muy movidos. Suponen un gran reto hacerles una foto decente. Buena serie la que nos traes, y a ver si hay suerte y entran cosas nuevas este invierno que tenemos ya encima. Zorionak!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas!!! y las del ratonero son excelentes. Muy buen blog, me hago seguidor. Un abrazo desde Cantabria y los mejores deseos para este año que empezamos.
    faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar