jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance fotografico del 2015


Termina el 2015 y toca hacer balance de cómo ha pasado el año, en primer lugar daros las gracias ha todos los que cojeis un tiempito para visitar y comentar este modesto Blog, lo que si puedo decir es que lo que veis esta hecho con muchísima ilusión e intentando que los que visitéis el Blog paséis un buen rato.
El balance fotográfico se puede decir que ha sido muy bueno, podía  haber sido mejor pero por diferentes motivos la caso se torció un poquito, como siempre y para mi lo mas importante he disfrutado mucho con lo que he hecho y con muy buenos AMIGOS.
La calidad fotografica  os dejo ha vosotros, podeis despellejar todo lo que queráis, eso servirá para seguir aprendiendo y mejorar todo lo posible, lo único que espero que las fotos sean de vuestro agrado y paséis un buen rato mirándolas.
Para el 2016, como dirían algunos Virgencita Virgencita que me quede como estoy y si se puede mejor pues de lujo.
Lo dicho un millón de gracias a todos por vuestras visitas y desearos para todos lo mejor para el 2016 .
Un saludo para todos desde Zumaia.

















































10 comentarios:

  1. Hola Josemaria,espectaculares fotos,todas de lujo un repertorio buenisimo.Feliz año 2016 y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Urte berri on Jose Maria! Vaya repertorio de fotos que nos has dejado, se ve que ha sido un año muy trabajado fotográficamente y con unos resultados muy buenos y en tu línea. Me gusta mucho como creas esas compos abiertas situando al animal en su entorno; la del peti bajo la tormenta de nieve es un ejemplo muy claro de ello. Da un toque diferente, que a mi particularmente me gusta mucho, y nos sitúa en el hábitat de la especie. Zorionak por los frutos obtenidos este pasado 2015 y que empieces lo mejor posible el 2016!

    ResponderEliminar
  3. Urte berri on! Maestro! Vaya maravillas que nos dejas para disfrutar la vista. Eskerrikasko. Buen año has tenido, aunque no haya salido como todo lo que hubieras querido, pero es que eso nos pasa a todoooossss. Pedazo de rapaces has conseguido, ya quisieramos muchos. Ondo ibili urte berrian.

    ResponderEliminar
  4. Excelente repaso al 2015 José María. Feliz año :-)

    ResponderEliminar
  5. Tu balance fotográfico de 2015 es un lujazo, ni me atrevería a recomendar nada, están todas hermosas, solo veo y disfruto de las aves españolas y lo bien que las has retratado.
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo el realizado, una calidad extraordinaria,saludos

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica chulada. Sana envidia.

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotos,un saludo desde Extremadura

    ResponderEliminar