viernes, 4 de diciembre de 2015

Quebrantahuesos en el Cebollar ( Un sueño cumplido )


En un lugar del Pirineo hay un sitio donde se puede ver y fotografiar a los Pájaros de Barro – Quebrantahuesos, ese sitio es conocido como el Cebollar en Torla - Huesca
Este año e sido uno de los afortunados para poder visitar esa maravilla de sitio, las fotos que podéis ver están sacadas entre el 23 y 27 de Noviembre, las sesiones han sido de las buenas y encima en buenísima compañía ( ellos lo saben ) por lo tanto un buenísimo recuerdo y como no deseando repetir experiencia.
Quiero hacer mención especial a la persona encargada de cuidar que en ese sitio no les falte comida a los Quebrantas, Manuel Grasa, buena persona todo amabilidad y un gran profesional una gozada conocerle, muchas gracias por tu ayuda Manolo.
Espero que las fotos sean del agrado del personal  y que paséis un buen rato mirando las fotos, muchas gracias a todos los que visitéis  este Blog.
Para mi un sueño cumplido con mayúsculas, un saludo desde Zumaia.


















16 comentarios:

  1. Impresionantes fotografías Jose Maria, ese sitio es una auténtica pasada y tu además has conseguido pillarlo con unas condiciones idóneas! Me encanta la atmósfera creada por los copos de nieve y el fondo oscuro que hacen que los gypaetus resalten con todo su esplendor. Una suerte haber conseguido ese permiso tan codiciado entre los amantes de las rapaces (yo ya tengo preparada la solicitud para el año que viene, a ver si hay suerte). Un saludo y a seguir alegrándonos la vista con imágenes así de bellas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotografías, qué pasada. Por lo que veo aprovechaste bien en ese lugar. Yo he visto algún quebrantahuesos en Cazorla, gracias al programa de reintroducción ahora no es difícil verlos si se buscan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josemaria,espectaculares fotos del estos Quebrantahuesos,con luces de lujo y con el paisaje nevado son una pasada.Yo tampoco olvidare la primera vez que los tuve delante,esa experiencia no se olviada nunca querido amigo,Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas.. Muy bonitos en la nieve.. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas fotos del Quebrantahuesos, Jose.
    Como dice Ana, la nieve hace realzar aún más su belleza.
    Saludos,
    JR

    ResponderEliminar
  6. Ya te he ido comentando lo que me gustan y lo especial que las hace la nieve. Enhorabuena por la serie y los momentos que has vivido...con un poquito de frío seguramente.Un lujo para los amantes de las naturaleza y la fotografía ese sitio y el paraje tan alucinante.Lo dicho.Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Uno ssueña con fotos asi. Enhorabuena compañero

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes que son un verdadero sueño, por el ave, el ambiente y la calidad. Da gusto mirarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues felicitarte, Josemari, por ese sueño cumplido, y además con unas magníficas fotos del quebrantahuesos. Tuviste buenas condiciones, las aprovechaste, y ahora toca disfrutar de las imágenes traídas. Gracias por compartir. Eskerrikasko!

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes Jose Maria! las condiciones son difícilmente mejorables, y has logrado reunirlas con una de las especies más deseadas entre los fotógrafos. Un saldo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. ¡Magníficas imágenes! Disfrutando esa serie nos hemos podido hacer una idea de lo gratificante que ha debido resultarte esta experiencia.
    Enhorabuena y muchas gracias por compartir con 'Ojolince y Sra.' esa maravillaa modo de felicitación navideña.

    ResponderEliminar
  12. Josemari, un gran reportaje con unos animales preciosos y una luz buenísima. Seguro que las condiciones fueron duras, de frío y viento, pero sarna con gusto no pica, y ahora de lo único que te acordarás es de los buenos momentos que debísteis pasar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Un sueño que aún tengo pendiente, una serie muy buena, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Un autentico lujo la serie de fotos que has conseguido de este espectacular ave. La ambientación resulta inmejorable

    ResponderEliminar
  15. ¿AYUDAS A APOYAR EL PROYECTO DE REINTRODUCCIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS? Solo tienes que dedicarle un minuto.
    Sigue estos pasos:
    Continuamos con nuestra campaña de apoyo para el vuelo de nuestros Quebrantahuesos. No olvidéis dar vuestro apoyo votando a nuestro Quebrantahuesos como mejor proyecto europeo Natura 2000.
    La forma de votar es muy intuitiva y sencilla:
    -Pinchar en el link http://natura2000award-application.eu/finalist/2168
    -Pinchar en el enlace VOTE NOW! (está en un cuadro de color verde)
    -Se abrirá otra ventana donde tendrán que indicar su correo electrónico.
    -Recibirán un correo, en la dirección de e-mail que habían indicado. Este correo lo tienen que abrir y darle al primer enlace para verificar el voto.
    Gracias por su apoyo, este proyecto que nos afecta a todos se lo merece.
    Agradeceríamos, también, su divulgación.
    Un saludo

    ResponderEliminar