martes, 1 de noviembre de 2016

Cigüeña Negra

En esta ocasión subo al blog unas fotos de Cigüeña Negra, el 26 de Octubre del 2016 nos visito en Bedua un ejemplar joven de este año de Cigüeña Negra, aguanto en Bedua hasta las 15,30H mas o menos después levanto el vuelo y se marcho, me dio tiempo a hacerle unas cuantas fotos y es parte de lo que os enseño.
A eso de las 16H le vieron sobre volar el barrio de Narrondo, yo espero que su viaje sea lo mas tranquilo posible y que llegue bien a su lugar de invernada, como veréis  la Cigüeña esta anillada y se puede leer bien las letras y números, estoy esperando que nos llegue  información de donde a nacido y donde a sido anillada, yo creo que la Cigüeña es Francesa.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas al Blog, un saludo desde Zumaia.




     Si os fijáis en el ala izquierda tiene varias plumas rotas o cortadas, algo le ha pasado a la Cigüeña. 




1 comentario:

  1. Buenas imágenes y documento del paso de la negra por la zona. Un placer.

    ResponderEliminar