viernes, 30 de diciembre de 2016

Ultimo trabajo del 2016


Muy buenas... Las fotos que podéis contemplar en esta ultima entrada de mi blog   es parte del resultado final del trabajo que he podido realizar en Zumaia y sus alrededores.
Me gustaría que esta pequeña muestra realizada en el humedal de la zona de Bedua (Zumaia-Zestoa), sea  del agrado de todos los que día a día seguís con mucho interés mi trabajo. Aprovechando que se termina este año 2016, quiero daros las gracias de todo corazón a todos los que dedicáis  un poco de vuestro tiempo en seguir este humilde blog. El año que viene si Dios quiere... mas y si se puede... mejor.
Un millón de gracias y un cariñoso saludo para todos desde Zumaia, terminad bien el año y os deseo lo mejor para el nuevo 2017.


































3 comentarios:

  1. Hola Josemaria,bello y magnifico trabajo con fotos de lujo querido amigo.Feliz año 2017 y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas y variadas fotos.
    Feliz año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con semejantes fotos no hay duda que el lugar promete mucho. Muy buena carta de presentación, y esperemos que sirvan para ayudar a proteger Bedua, otra joya desconocida de esa Zumaia de la que tanto se habla últimamente. Aunque a veces pasa que cuando un lugar se protege, se hace famoso, y aumenta la presión en él, con las consecuencias que todos sabemos. Saludos.

    ResponderEliminar