viernes, 24 de diciembre de 2010

Chorlitejo grande (Charadrius hiaticula)

Aquí os enseño unas cuantas fotos del Chorlitejo grande, el Chorlitejo esta en una pose algo diferente, debido a la pleamar los Chorlitejos se posaban en la escollera de la Marisma y la playa de Santiago en Zumaia, lo malo era que la gente paseaba por la escollera y al ver a un personaje entre las rocas se paraban haber que hacia con un tubo largo detras de los pájaros, eso fue lo que me pregunto un señor mayor haber que hacia con ese tubo con patas.

Lo bueno fue que los Chorlitos aguantaron bien y pude trabajarlos a gusto y lo mismo me paso con un grupo de Correlimos común, hubo un momento que les tuve a 5m de distancia y ni se inmutaban y no tenia ningún tipo de camuflaje lo único que tuve que hacer fue arrastrarme por todo el paseo y la gente mirándome como un bicho raro, estoy seguro que mas de uno pensaría que zumbado esta este tío, la cuestión es que yo me pase tres horas de lujo ya que no siempre se portan tan bien estos bichos, espero que los fotos sean del agrado del personal



Vasco: Txirritxo handia

Catalan: Corriol gros

Gallego: Pillara real





martes, 7 de diciembre de 2010

Tutti frutti de aves en Extremadura

Aquí tenéis unas cuantas fotos de diferentes aves sacadas en Extremadura, espero que sean de vuestro agrado. Todas las fotos están sacadas en La Serena lugar donde disfruto a tope.








Macho de Avutarda haciendo la rueda





Hembra de Cernicalo primilla con las ultimas luces




Hembra de Cernicalo comun



Macho de Cernicalo primilla



Hembra de Cernicalo primilla



Hembra de Aguilucho cenizo anillado



Juvenil de Alcaudon comun



Abubilla

Perdiz roja

Macho de Cernicalo primilla

jueves, 2 de diciembre de 2010

Milano real (Milvus milvus)

Gracias al buen amigo Félix Fernández Calvillo pude disfrutar de mi primera sesión de Tumbihide, el primer dia fue un fiasco pero el segundo fue de traca.
Primero nos visito un lagunero, al rato se marcha y al poco nos visita otro, los bichos los teníamos a unos 15m que gozada.
Cuando estábamos relajados y cascando de cómo había ido la cosa miro por el objetivo y allí estaba este hermoso Milano real, joder Félix y nosotros cascando que gozada, lo dicho fue un dia de traca y todo gracias al amigo Félix.
Muchas gracias Félix por todo y por lo bien que me recibisteis en tu casa, unos días de los que no se olvidan.

Vasco: Miru gorria

Catalan: Mila reial


Gallego: Miñato real