miércoles, 30 de enero de 2019

Aguardos de Augur Nature



El dia 25 de Enero Oliver – Imanol – Pascual y yo nos dimos una vuelta al Bosque de Izki donde estan los de Augur Nature, tienen un par de Aguardos, después de la experiencia se puede decir que son unos Aguardos total mente recomendables, muy buen trato por los que controlan los Aguardos ( Ramón Arambarri – Mario Bregaña y Juan Buesa ).

El dia fue muy entretenido y muy animado en cuanto especies, Camachuelos a tope y Pico Mediano y Pico picapinos muy animados, Trepador Azul, Verderones, Herrerillos, Carboneros y unas cuantas especies mas y luego la cosa se animo con cuatro Corzos, para mi lo mas importante es que son unos Aguardos sin cristal por delante, seguro que volveremos y a ser posible con nieve.
































4 comentarios:

  1. Hola Josemaria,espectaculares fotos de na gran variedad y de bonitas aves,sin olvidar a los tiernos Corzos uno de mis favoritos mamiferos.Un fuerte abrazo compañero y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotos, yo también tuve la suerte de visitar ese aguardo en enero y la verdad es que están fenomenalmente gestionados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!.. Preciosas imágenes.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  4. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar