sábado, 3 de abril de 2021

Rarezas y ocasionales en Txingudi

5 comentarios:

  1. Las especies que podeis ver son, Archibebe Patigualdo Chicco, Zampullin Cuellirrojo y Combatiente, todas las fotos sacadas en la zona de Txingudi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemari,toda una suerte poder ver y afotar a este Archibebe patigualdo,las otras dos por mi zona se les puede ver amenudo.Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Son tan parecidos los archibebes entre si, incluso con otras limícolas, que aún que lo tengas identificado... me cuesta distinguirlo por ejemplo del archibebe claro juvenil. En cualquier caso, lo pillaste y muy bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos de estos singulares protagonistas, también yo estuve el pasado día 2 en la zona de Txingudi y aunque me dijeron en que lugar se había visto al archibebe patigualdo, yo no conseguí observarlo. Saludos y enhorabuena José María

    ResponderEliminar